Preguntas frecuentes

Información comercial

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Trabajamos con centros de gestión, en diferentes ciudades del mundo, para enviar tus pedidos lo más rápido posible.

Tenemos como aliados a varias empresas de envíos internacionales, entre las que se encuentran: Fedex, DHL, USPS.COM, entre otras.

¿Cuánto se demora mi pedido en llegar?

Nos toma entre 2 y 7 días hábiles en producirlo para ti. Una vez el producto esté listo, tomará entre 5 y 20 días hábiles en llegar a tus manos, según la región del mundo donde te encuentres.

¿Hacen envíos internacionales?

Sí, hacemos envíos a todo el mundo. La tarifa y el tiempo de entra varían según donde te encuentres.


Información sobre los pagos

¿Qué métodos de pago aceptan?

Los métodos de pago aceptados en Minimálica son los aceptados por Paypal, a través de tarjetas débito o crédito. Las tarjetas de crédito recibidas por PayPal son todas las internacionales, emitidas por AmericanExpressDiscover, VISA o MasterCard.

Las tarjetas bancarias de débito aceptadas son:

  • Banco Azteca.
  • Banco Inbursa.
  • Banorte.
  • BBVA Bancomer.
  • Citibanamex.
  • HSBC.
  • Santander.

¿Es seguro comprar en línea?

En Minimálica cumplimos con todos las garantías de seguridad en nuestra página, para que puedas hacer tus compras seguras. Así mismo, la plataforma de pago Paypal con quienes trabajamos.

Si tienes alguna duda, antes de comprar un producto, puedes comunicarte con nosotros haciendo clic aquí.


Pedidos y Devoluciones

¿Cómo hago un pedido?

Navega en la página, y una vez hayas escogido tu camiseta, entras al producto, especificas la cantidad de prendas, así como la talla que deseas (tenemos una guía de tallas para ayudarte si tienes dudas). Añades al carrito, y dices finalizar compra.

Ingresas al portal de pagos de Paypal y sigues la ruta.

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

No es necesario, también puedes comprar también como invitado.

¿Cómo me puedo contactar si tengo alguna duda?

Puedes contactarnos a través de nuestro chat de Whatsapp, o a través del botón Contacto.

¿Puedo cambiar o cancelar mi orden?

Los reclamos por errores de impresión, prendas dañadas o defectuosas al momento de ser recibidas, deben ser reportadas dentro de las tres semanas siguientes después de ser recibidas. Para paquetes perdidos en el trayecto, los reclamos deben hacerse dentro de las 4 semanas después de la fecha estimada de entrega. Los reclamos debidos a un error nuestro, serán cubiertos por nuestra parte.

Solo se reconocen cambios por los motivos expuestos anteriormente: errores de impresión, prendas dañadas o defectuosas al momento de ser recibidas.

Para reportar un problema con tu pedido, puedes hacer click en este link

¿Cómo hago seguimiento de mi orden?

Una vez realizada la compra, al correo te llegará el número del pedido, con el cual podrás hacer seguimiento con la empresa transportadora.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Solo se reciben devoluciones de productos que tengan errores de impresión, prendas dañadas o defectuosas al momento de ser recibidas. Si ese es el caso, debes ponerte en contacto con nosotros directamente, para indicarte el procedimiento, según sea el caso, en este link.

Las prendas con esos errores, deben ser reportadas dentro de las tres semanas siguientes después de ser recibidas. Para paquetes perdidos en el trayecto, los reclamos deben hacerse dentro de las 4 semanas después de la fecha estimada de entrega. Los reclamos debidos a un error nuestro, serán cubiertos por nuestra parte.