Colección Oceaneón

¿Cómo nació la colección Oceaneón?

La colección nació como una apuesta por la libertad de creación, el amor por el mar y el deseo de emprender a partir de una idea propia y motivadora: ver nuestros diseños en la cotidianidad de las personas que aprecian los toques artísticos, estéticos y coloridos como una forma de estar en el mundo.

A partir de la unión de diversos saberes y pasiones: arte, diseño, literatura y moda, nos unimos varios profesionales en torno a la idea de Minimálica, a la cual cada uno hace su aporte desde su forma creativa de abordar el concepto Oceaneón: vístete de neón.

Diseños basados en uno de los fenómenos naturales que más inspiración le ha brindado a la humanidad: el mar y la vida que hay en él. Especies surreales, que habitan el planeta desde sus profundidades, que conocen la oscuridad más profunda, y que crean su propia luz para poder sobrevivir.

Así mismo, algunas de las prendas de esta colección tienen frases de la obra de ficción del escritor norteamericano, Herman Melville, sobre la ballena más famosa en la literatura: Moby Dick, y la cual, gracias a la complejidad psicológica de sus personajes, así como lo temas trascendentales de la vida que trata: la venganza, la religión, la muerte, la búsqueda de sentido, entre otros, es uno de los clásicos de la literatura que ha sobrevivido al paso del tiempo.

Entonces, a partir de los saberes, formas y colores diversos, Oceaneón es un concepto muy colorido con el que vestimos la cotidianidad.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

– Minimálica